Dotan de colchones para camas clínicas al ambulatorio de Paracotos en Miranda

El pasado viernes, la Alcaldía del municipio Guaicaipuro entregó cinco colchones para camas clínicas, en el ambulatorio Cecilia Mercedes Argueta de Nieves, ubicado en la parroquia Paracotos, estado Miranda, en beneficio de los habitantes de la comunidad.

La entrega fue realizada por la directora general de Políticas y Planes de Gestión Social, Jenny Ahumada de Fraija, quien destacó que “como parte del plan de gobierno de Guaicaipuro Ciudad Capital, la gestión en salud es primordial y debe ser atendida por todos los niveles, en cumplimiento de las políticas públicas que ha desarrollado el alcalde Farith Fraija”.

Durante el recorrido, Ahumada estuvo acompañada por el director de Salud municipal, doctor Alonso Quevedo y miembros del centro de salud, donde precisó que esta entrega no solo beneficia a los habitantes de esta parroquia, sino también de Tácata y Altagracia de la Montaña.

En este sentido, recalcó que la dotación servirá para habilitar igual número de camas en el área de observación del ambulatorio y la unidad obstétrica de este centro asistencial, “único centro de atención preventiva, ubicado en el tramo Guaicaipuro de la Autopista Regional del Centro”.

Fuente: Prensa Alcaldía de Guaicaipuro

VTV/YD/LL