Entregan cinco bloques impermeabilizados en la parroquia Caricuao
La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, anunció este jueves la rehabilitación y entrega de cinco bloques impermeabilizados de la parroquia Caricuao.
Meléndez que hizo el anuncio desde su cuenta de la red social Twitter, detalló que «después de un mes de trabajo con las Brigadas de las Soluciones (Brisopp), se lograron con las manos del pueblo especializadas, esta gran transformación».
«Dimos el primer paso de lo que vamos a hacer en cada uno de los bloques, rehabilitaremos cada uno empezando con la impermeabilización, para pasar también con la pintura, bombas de agua y ascensores», añadió la A/J.
Desde la red social se informó que se tratará de un trabajo progresivo pero que será realizado de manera diaria, con el apoyo de las Brisopp, para llevar respuesta a cada requerimiento presentado en los urbanismos de la parroquia Caricuao y de toda Caracas. / CM/JML
En la parroquia Caricuao entregamos cinco bloques impermeabilizados este #24Mar, después de un mes de trabajo con las Brigadas de las Soluciones (Brisopp), con las manos del pueblo especializadas para esta gran transformación #VenAVenezuela pic.twitter.com/GMrhBVhr5I
— Carmen Meléndez (@gestionperfecta) March 24, 2022