Entregan canchas de usos múltiples a comunidad del 23 de enero

Los niños, niñas y jóvenes de los bloques 17 y 18 del sector La Cañada de la parroquia 23 de Enero recibieron dos canchas de usos múltiples, como parte del programa Mi Cancha Bella, que ejecuta la Alcaldía de Caracas en diversas comunidades de la capital. Los jóvenes favorecidos promueven la preservación de estos espacios. Resaltan que el equipo municipal realizó una excelente labor, por lo que aconsejan mantener los lugares limpios y cuidados.

El Poder Popular, organizado en coordinación con el Gobierno nacional, recupera lugares para el sano esparcimiento. La comunidad valora la participación gubernamental en estas obras que permitirán elevar la calidad de vida de todos los habitantes del sector. Por su parte, la alcaldesa Carmen Meléndez dijo que estas áreas se recuperan para el disfrute de los niños, jóvenes y adultos y a la vez se fortalece la cultura, el deporte y la recreación.

Afirmó que desde la Alcaldía se trabaja con el pueblo para avanzar en la mejora del hábitat en cada una de las parroquias. En el caso del 23 de enero, la Alcaldía entregó dos canchas y se ejecutarán otras obras. “Es la recuperación en su punto y círculo. Todo lo que sea de uso de la comunidad”.

Tras el trabajo de las brigadas de las soluciones, se realizó la reinauguración de las canchas deportivas. Estos renovados espacios están diseñados para fomentar el deporte y la recreación y benefician a más de 800 familias. Con esta iniciativa, se busca crear un ambiente saludable y activo para todos, especialmente para los niños, niñas y jóvenes.

 

 

VTV/JR / MR/