Entregan cancha de usos múltiples en municipio Leonardo Infante en Guárico

Desde la comunidad Las Garcitas de la ciudad de Valle de la Pascua, municipio Leonardo Infante del estado Guárico, el gobernador José Vásquez realizó la entrega de las instalaciones de la cancha de usos múltiples, la cual representa la infraestructura número 16 en ser mejorada en función de potenciar la masificación deportiva de esta entidad. 

 “Entregamos un nuevo espacio para la vida, para el deporte y para que nuestros niños, niñas y jóvenes crezcan de manera integral”, señaló Vásquez.

Este espacio será epicentro de formación física de más de 632 atletas de forma directa, perteneciente a diversos clubes deportivos, además de fungir como punto de encuentro para el esparcimiento y recreación de seis comunidades del punto y círculo, como lo son: Garcitas 4, La Esperanza, Morichal, Minas de Arena, Aeropuerto y Garcitas 2.

El mandatario regional acotó que dentro de la gestión de Gobierno en Guárico se han optimizado más de 107 infraestructuras entre los 15 municipios, resaltando que en lo que va del año 2023 se han entregado 16.

Finalmente, comentó que “este proyecto de rehabilitación en Las Garcitas corresponde a la planificación planteada a través del Plan 39 en materia deportiva que se impulsa como alternativa de atención de infraestructura en la entidad”.

Foto: Sibci

VTV/CC/CP