Entregan bombonas de gas doméstico en Filas de Mariche de Miranda

Durante este lunes, se realizó la entrega de bombonas de gas a los habitantes de la parroquia de Filas de Mariche, en el municipio Sucre del estado Miranda, con el propósito de beneficiar a las familias más vulnerables de la localidad. La entrega se llevó a cabo en el Parque Bolívar de La Carlota, con apoyo de la gobernación de la entidad.

En el acto de entrega, el gobernador del estado, Héctor Rodríguez, señaló que hasta la fecha las comunas de Mariche han recibido 605 cilindros de gas y  aseguró que trabajan hasta que todas las familias dispongan de sus bombonas. “Las comunidades que se encuentren cerca de las tuberías de gas las iremos conectando para que se olviden de las bombonas, de esa manera aliviaremos la demanda de las bombonas”.

Asimismo, Rodríguez, informó que el año 2023 se entregaron más de seis millones de cilindros, lo que equivale a más de 500.000 bombonas al mes. “Tenemos que seguir trabajando para que el servicio de gas se mantenga funcionando bien y que más familias tengan sus bombonas en buen estado”.

Por su parte, el vocero de la comunidad, Rubert Velásquez, indicó “los tiempos de disminución de los ciclos de distribución de los cilindros de gas mejoraron significativamente tras la recuperación de la planta de llenado Waraira Repano”.

Al igual, el secretario de Gas del estado Miranda, José Aranguren, manifestó la importancia del trabajo que realizan los tres niveles de Gobierno con el Poder Popular para la resolución de los problemas en materia de servicios públicos.

Fuente: Gobernación de Miranda

VTV/LM/lm/DB/