Entregan bombillos a comunidades de Girardot

Un total de cuatro mil bombillos de diferentes potencias y 12 transformadores, fueron entregados y distribuidos en seis comunas del municipio Girardot, estado Aragua. 

Así lo dio a conocer el alcalde Rafael Morales, durante la entrega de los doce nuevos transformadores a seis comunas pertenecientes de las parroquias José Casanova Godoy y Andrés Eloy Blanco, desde los espacios de la plazoleta Pedro Bastidas del palacio municipal.   

“Con estas cuatro mil luminarias, que van para dos parroquias que en un lapso no mayor de dos meses podrán declararse 100 % iluminados, y la próxima semana avanzamos en dos parroquias más con el plan de alumbrado, de la mano del Poder Popular y el gobierno en perfecta unión como lo dice el Presidente”, precisó Morales. 

Al término de esta actividad hizo acto de presencia la gobernadora Karina Carpio, quien en su intervención expresó «la importancia de estas entregas de equipos, que es la transferencia de poder real a nuestro pueblo organizado dándole rol protagónico para dar soluciones concretas y precisas a la solución de problemas dentro de sus territorios». 

La ocasión también fue propicia para la entrega de un motor y bomba sumergible de 40 Hp, para la recuperación del pozo de Santa Ana,  el Mandatario local recordó que  se vienen desarrollando estas acciones con la finalidad de fortalecer la distribución de agua potable en la comunidad. 

Fuente: Prensa Alcaldía Girardot

VTV/JR/EMPG