Entregan ambulancia, unidad TransMiranda y otros materiales a Mamporal

Una jornada integral llevó a cabo este martes el Gobierno de Miranda en Mamporal, municipio Buroz en la cual se entregó una ambulancia, una unidad de TransMiranda, luminarias, bombonas de gas doméstico nuevas, entre otros beneficios a la población de esa popular zona.

Asimismo, el Gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez, puso a disposición de la comunidad dos motopatrullas para los Cuadrantes de Paz, material deportivo y kits agrícolas a los productores, mientras las familias contaron con un operativo de FarmaMiranda, divulgó la Gobernación en nota de prensa.

“En cada visita quiero entregar a cada campesino un kit para empezar a levantar la producción en los conucos. Además, les estamos dando créditos a los emprendedores. Esto tenemos que hacerlo en cada visita, porque ellos son quienes han empujado  la economía para su resurgimiento,  en vista del  descenso abrupto que experimentó producto del bloqueo y las sanciones”, expresó.

El pueblo manda

En una asamblea comunitaria, el Gobernador mirandino ratificó que en su gestión el Poder Popular es quien realmente gobierna, por lo que llamó al fortalecimiento de la organización social.

“Nuestra prioridad es empoderar al pueblo, para que sea protagonista en la participación y el empoderamiento de los territorios. Por eso debemos fortalecer los Consejos Comunales, las Mesas Técnicas de Agua, de gas, los movimientos de mujeres,  la juventud, los emprendedores,  para que junto a los tres niveles de Gobierno podamos solucionar los problemas”, señaló.

Rodríguez aprobó en la jornada dos mil toneladas de asfalto para las calles de Mamporal. Asimismo, anunció la recuperación del liceo Almirante Brión, en conjunto con el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Educación.

CONOZCA MÁS:

VTV/Ora/EL