Entregan alimentos a familias afectadas por lluvias en sector San José de Heras del Zulia

El Gobierno Bolivariano entregó diferentes rubros alimenticios mediante una jornada a las familias afectadas por lluvias en el sector San José de Heras en el municipio Sucre del estado Zulia, tras las fuertes precipitaciones registradas las últimas horas.

En este sentido, el presidente de la Corporación de Desarrollo de la Región Zuliana (Corpozulia), M/G Federico Guzmán, expresó que todas las instituciones regionales se han trasladado al Sur del Lago para realizar esta jornada social integral de esta manera garantizar la protección de sus habitantes.

Asimismo, se brindó atención médica y se reparó la infraestructura afectada, como parte de una primera fase del despliegue en donde se ejecutaron importantes trabajos en el sistema eléctrico, así como sustitución de transformadores y lámparas Led.

Por su parte, la líder de la comunidad, Marisol Chourio, agradeció al presidente Nicolás Maduro por «el apoyo para las 376 familias del sector San José».

Entretanto, el director Territorial del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación de la entidad occidental, Rafael Bracho, indicó que a pesar de la emergencia por la crisis climática, el equipo de la mencionada cartera y toda la fuerza de la Revolución Bolivariana, siempre están presentes para brindar protección al pueblo.

Fuente: Minppal 

VTV/WIL/JMP