Entregan 23 viviendas en urbanismo Bravo Pueblo de Barinas

Este Jueves de Viviendas fueron entregadas 23 unidades habitacionales a igual número de familias en el urbanismo Bravo Pueblo de la parroquia Ramón Ignacio Méndez del estado Barinas, informó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel.

En compañía del gobernador encargado de la entidad, Jesús Monsalve, Villarroel mencionó que con esta entrega se llega a 3.846.304 casas otorgadas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, así como 1.201.285 títulos de Tierras Urbanas entregados.

Asimismo, anunció que en Barinas se han construido un total de 189.246 viviendas, se tiene proyectadas 14.296 para el 2022, mientras que en construcción se encuentran 8 mil 008 casas.

Durante la actividad, se reconoció la labor y el esfuerzo de autoconstrucción con la entrega de la estatuilla y el diploma Fruto Vivas a la Asamblea de Viviendo Venezolanos (AVV) Construye “Amanecer Llanero” .

En la actividad estuvieron presentes representantes de la AVV Rafael Urdaneta, quienes tienen en proceso la construcción de 30 de las 176 programadas; la AVV Manual Plan de Arranque proyectada con 181 casas y AVV Palma y Sol que tiene en avance 20 de los 61 techos dignos en construcción. 

LAV/maye