Entregadas 163 ayudas humanas en el municipio Miranda del estado Anzoátegui

Una nueva jornada de atención social se realizó en Pariaguán, donde se entregaron 163 ayudas humanas a través del 1×10 del Buen Gobierno, donde fueron asignadas sillas de ruedas, coches ortopédicos, bastones, andaderas, nebulizadores, pañales para adultos mayores, colchones antiescaras, glucómetros, tensiómetros y oxímetros a personas vulnerables de la localidad.

La información fue publicada en la cuenta oficial de la Gobernación de la entidad en la red social Instagram, donde destacó que mediante la herramienta implementada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro,  se atienden las solicitudes reportadas por la población .

Desde la sede de Más Años, Más Amor, la actividad contó con la participación del gobernador Luis José Marcano, en compañía del alcalde del municipio Miranda, Ángel Vásquez. El mandatario regional informó que, durante los últimos tres años, la Gobernación de la entidad ha entregado más de 30 mil ayudas solicitadas. “Cuando sumamos las asignadas a través de instancias nacionales y alcaldías superan las 70 mil ayudas”, afirmó.

Es importante mencionar que, en las últimas semanas, también han sido beneficiados habitantes de los municipios Sotillo, Simón Bolívar, Simón Rodríguez, Guanipa y Anaco.

VTV/LAV/CP