Gobierno Bolivariano entrega 100 viviendas dignas en urbanismo Hugo Chávez Frías en Ciudad Bolívar

Este viernes se llevó a cabo la entrega de 100 viviendas en el urbanismo Hugo Chávez Frías en el municipio Angostura del Orinoco, parroquia Ciudad Bolívar en el estado Bolívar, informó el viceministro de Gestión, Supervisión y Seguimiento de Obras, Osmel Mejías, a propósito de celebrarse la entrega del hito 3.800.000 soluciones habitacionales en todo el territorio nacional.

«Viviendas multifamiliares y unifamiliares de 66 mts2, tres habitaciones, 2 baños, sala comedor y un espacio amplio para que los trabajadores del sector público de seguridad, obrero y salud desarrollen su vida plena, fue desarrollado la construcción de estas viviendas dignas, que son posibles gracias al programa Petro Inmobiliaria» manifestó Mejías.

Indicó que el urbanismo Hugo CHávez Frías del municipio Angostura del Orinoco contempla una construcción de 2.558 viviendas de los cuales «377 se han construido hasta la fecha, por ejecutar 825 e iniciar proceso de construcción 1.056 soluciones habitacionales para el pueblo».

Por su parte, la beneficiaria y trabajadora de las Empresas Básicas de Guyana, Alisneydi Almeida, expresó que «hoy en día recbimos esta vivienda que tanto anhelabamos. Esto solo es posible en Revolución, esto es un hecho y mi familia es prueba de ello».  

EL/maye