Habitantes de El Cedral en Aragua favorecidos con entrega de medicamentos

Funcionarios del Sistema Unificado de Atención Farmacéutica (Suaf) encabezaron la entrega de medicamentos de forma gratuita en el sector El Cedral del municipio Tovar del estado Aragua, dónde fueron favorecidos niños y adultos de la comunidad.

“Estamos contentos con esta jornada en unión cívico-militar para que nuestros pacientes niños, adultos y jóvenes puedan tener su tratamiento por un lapso de dos meses; gracias al voluntariado Suaf por esta extraordinaria actividad donde más de 60 casos fueron atendidos”, señaló el alcalde de la jurisdicción, Darwin Cáceres.

Durante la jornada, estuvieron presentes José Goite, coordinador del Voluntariado Suaf en el municipio Tovar; la directora estadal del Sistema Unificado de Atención Farmacéutica, Jennifer Díaz, entre otras autoridades.

Vale mencionar, que el voluntariado Suaf lo conforman militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en atención directa a las familias venezolanas.

Prensa Suaf Aragua

VTV/NA/CP