Entregan nueve locales socioproductivos a chambistas en urbanismo Hacienda Coche

Este jueves, chambistas de la Gran Misión Chamba Juvenil recibieron certificados de adjudicación de nueve locales socioproductivos ubicados en el urbanismo Hacienda Coche de la Gran Misión Vivienda Venezuela, para el desarrollo de emprendimientos familiares y comunales.

La actividad fue encabezado por la viceministra de la Juventud Productiva y Trabajador, Vanessa Montero, quien explicó que esta entrega se produce tras recibir proyectos productivos de la comunidad organizada.

La también presidenta de Corpojuventud destacó que entre los espacios entregados se encuentran: un consultorio médico para niños y niñas; venta de víveres, frutería, charcutería y una agencia de graduación.

Montero subrayó que las políticas del gobierno nacional apuestan por la juventud y el desarrollo de proyectos productivos. 

El presidente de la República Nicolás Maduro, instruyó la asignación de los locales socioproductivos de los urbanismos de la GMVV a la juventud venezolana para  crear panaderías, abastos, peluquerías, zapaterías y otros emprendimientos que beneficien a las comunidades./CP