Realizan entrega de unidad clínica móvil a Fundación Regional «El Niño Simón» en Aragua

La gobernadora del estado Aragua Karina Carpio hizo entrega de la Unidad Clínica Móvil a la Fundación Regional «El Niño Simón» Aragua (FRNSA), en su sede principal ubicada en Maracay con la finalidad de ampliar la atención de los niños, niñas y adolescentes de la región en materia pediátrica y odontológica.

Por su parte, la gobernadora de la entidad en su cuenta en la red social Twitter, @Soykarinacarpio, indicó que, «la salud en Aragua reverdece! Nos vinimos a la Fundación del Niño Simón, para entregar una Unidad Odontológica y Pediátrica».

De igual forma, la Fundación Regional «El Niño Simón» Aragua suministró información en su cuenta en la red social Twitter, @FRNSAragua, donde precisó que «la incorporación de la Unidad Clínica Móvil acompañará jornadas de salud para brindar atención pediátrica y odontológica en toda la región».

En compañía de la directora regional de la Fundación Nakary Motta el equipo médico de la institución, Fundaragua, la Guardia del Pueblo y el Poder Popular, la máxima autoridad de la entidad inauguraron formalmente el vehículo que luego de varios años de inoperatividad ahora cuenta con todo lo necesario para brindar acompañamiento en jornadas integrales de salud a través de dos consultorios.

En ese mismo orden de ideas, Mota refirió, «la salud en Aragua Reverdece con la incorporación de la Unidad Clínica Móvil. Gracias a la gobernadora Karina Carpio, potenciaremos la atención médica pediátrica y odontológica, en las jornadas integrales de salud que pronto desarrollaremos en toda la entidad».

VTV/BH/LL