Familias que habitaban una comunidad vulnerable beneficiadas con entrega 132 viviendas en urbanismo “Ciudad Brión II” en Miranda

Un total de 132 viviendas dignas entregó este jueves la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el urbanismo “Ciudad Brión II”, ubicado en la parroquia Higuerote, municipio Brión del estado Miranda.

La alcaldesa del municipio Brión, Nora Delgado, precisó que dentro de estas adjudicaciones se encuentran familias que vivían en alto riesgo.

Por su parte, el secretario de Gobierno del estado Bolivariano de Miranda, Rodolfo Sanz, resaltó que este urbanismo tiene proyectada la construcción de 1.800 unidades habitacionales, de las cuales en una primera etapa fueron entregadas 420 viviendas, por lo que aún quedarían por culminar 1.248 viviendas.

«En plena pandemia estamos en ofensiva de gestión», destacó Sanz, quien además señaló que los beneficiarios de estas viviendas son funcionarios policiales y bomberos.

Heriberto Núñez, funcionario de la Policía del municipio Brión, quien recibió la llave de su vivienda y el título de propiedad para dignificar a su familia, agradeció al Gobierno Revolucionario por continuar el legado del Comandante Chávez.

«Con su esfuerzo hoy nos sacó de una comunidad vulnerable, donde estábamos habitando y hoy gracias a usted (Presidente) y a la Revolución, estamos asignados a una vivienda digna», destacó el funcionario policial visiblemente conmovido.

Las viviendas de este urbanismo de la GMVV cuentan con 3 habitaciones, 2 baños, sala, comedor en un área de construcción de 72 m².  /CP