Realizan encuentro con trabajadores del Movimiento por la Paz y la Vida para afinar estrategias en pro de la juventud venezolana

El Movimiento por la Paz y la Vida realizó un encuentro con sus trabajadores para afinar las estrategias destinadas a beneficiar a la juventud venezolana, actividad que estuvo dirigida por el Alto Comisionado Presidencial de esta instancia, Alexander “Mimou” Vargas.

“Como parte del Bicentenario de la Batalla de Carabobo estamos aplicando nuevas líneas estrategias y orientando a nuestros equipos. Tenemos registrados 300 mil registrados en el Sistema Patria”, agregó Vargas.

Señaló que el próximo paso después del registro es la identificación de las personas que quieren ingresar en el Movimiento. “Nosotros vamos a seguir con la orientación del presidente de la República, Nicolás Maduro,  que es fomentar la Paz como bandera”.

En el lugar, Vargas presentó al viceministro de Asuntos para la Paz adscrito al Despacho de la Presidencia, Emilio Feriozzi, y al secretario ejecutivo del Movimiento por la Paz Vida, Robert Martínez.

/maye