Presidente Maduro encabeza encuentro con gobernadores y protectores de estado para reformular la Gestión de Gobierno

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encabeza este martes un encuentro con gobernadores  y protectores de estados bolivarianos, con el propósito de reformular la Gestión de Gobierno.

El encuentro se desarrolla en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, Caracas, luego de que el pasado fin de semana anunciara esta reunión durante un encuentro con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS).

El Mandatario Nacional recibe propuestas para consolidar y mejorar la Gestión de Gobierno, evaluán el presupuesto, planes y prioridades para atender las necesidades en cada una de las entidades del país.

Noticia en desarrollo…

LEA TAMBIÉN: