Encuentro Nacional de abogados y abogadas del PSUV y la JPSUV garantiza acompañamiento jurídico en las Megaelecciones del 21NOV

«Estamos realizando un encuentro para apoyar a los abogados y abogadas del Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para garantizar el acompañamiento jurídico en proceso de las Megaelecciones del 21 de noviembre», declaró la coordinadora Nacional de Abogadas y Abogados Revolucionarios del Congreso Bicentenario de los Pueblos, Durga Ochoa.

«La familia profesional de Derecho acompañaremos a nuestro partido desde este espacio y nuestras trincheras, para garantizar que ese ejercicio democrático sea visibilizado con la voluntad de nuestro pueblo, solo el pueblo salva al pueblo», expresó.  

El encuentro contó con la presencia del miembro nacional de la Dirección la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Francisco Fonseca, junto al presidente del Comité Preliminar de Postulaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE), Giuseppe Alesandrello.

En este sentido, Francisco Fonseca manifestó que “todos los jóvenes que formamos parte del Movimiento de Abogados y Abogadas, hacemos un llamado a la participación y a la inscripción de nuestro partido.

Por su parte, el presidente del Comité Preliminar de Postulaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE), Giuseppe Alesandrello, señaló que este encuentro permitió conocer las ponencias de los abogados y abogadas revolucionarios, a lo largo y ancho del país.

/maye