En Barcelona, más de 1.100 familias del Eje Costero compraron alimentos en Feria del Campo Soberano

Al menos 1.190 familias que habitan el sector Caño Salao, de la ciudad de Barcelona dijeron “Yo Compro en Casa”, gracias a una nueva jornada de la Feria del Campo Soberano, en su modalidad Casa por Casa.

La Jornada fue realizada gracias al trabajo conjunto del diputado a la Asamblea Nacional y protector del estado Anzoátegui, Luis José Marcanos y la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval).

Como parte de las políticas del Estado venezolano, Pdval brindó atención especial al Eje Costero de la capital anzoatiguense, con la entrega de combos proteicos a todos los pescadores y pescadoras de la zona, difundió el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal).

“Estamos muy agradecidos con nuestro comandante presidente Nicolás Maduro y nuestro Protector y Diputado, quienes en medio de esta pandemia no han dejado de atender a su gente”, enfatizó Victoria Díaz, líder del Comité Local de Abastecimiento Producción (CLAP), del sector.

El jefe estadal de Pdval, Frank Gómez, exaltó que brindar una atención especial a los pescadores y pescadoras de la entidad es prioridad para la Revolución Bolivariana, en estos momentos de pandemia por los que atraviesa el país y el mundo. “En esta jornada también recalcamos la importancia de mantener las normas preventivas de higiene para combatir el Coronavirus y poder romper con la cadena de contagios”.