En 2021 Miranda se plantea producir 30% de la demanda en materia de uniformes

El estado Miranda, junto a industriales y empresarios que hacen vida en la entidad, se plantean la meta de producir al menos 30% de  la demanda en materia de uniformes.

Así lo dio a conocer el gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez, durante una inspección en las instalaciones de la Industria Textil Attdrys, en la que participaron alcaldes, empresarios, industriales y campesinos. 

«Nos hemos puesto la meta entre todas y todos de producir este año el 30% de la demanda en materia de uniformidad escolar. Un gran reto el que nos estamos poniendo, pero tenemos capacidad para cubrir el 100% de la demanda mirandina y gran parte de la demanda nacional», dijo.

Apuntó que en esta reunión se coordinó el incremento de las capacidades, la logística, los bancos de insumos para bajar los costos, la logística para la movilidad, mejorar las relaciones con las autoridades locales para disminuir al mínimo la burocracia.

El Gobernador destacó que la entidad que dirige tiene una gran capacidad industria textil que se refuerza con la producción de semilla de algodón venezolano, de altísima calidad.