En 2019 potenciarán producción en el municipio Guaicaipuro de Miranda

En 2019 potenciar la producción de alimentos en el municipio Guaicaipuro del Estado Miranda, es una de las principales tareas donde el gobierno local concentrará sus esfuerzos. 

La información la dio a conocer la alcaldesa del referido municipio, Rosa Wisely Álvarez Escarrá, en entrevista en el programa Café en la mañana que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

«Tenemos una parroquia que se llama San Pedro donde se cosechan las mayoría de las hortalizas que se venden en el mercado de Coche, queremos que lo que se produce allí, se expenda en nuestro municipio», señaló.

Otras tareas pendientes

No obstante dijo que otra de las tareas es el transporte y los servicios públicos.

También informó que las comunidades que requieran respuestos para poner a funcionar unidades de autobuses para prestar servicio a la comunidad, contarán con el apoyo de la alcaldía

«Tenemos que fortalecer el tema productivo, el poder popular para que el pueblo sea autogobierno, el tema de la seguridad, de los servicios públicos, el transporte y el gas comunal», dijo. 

Respaldo a Maduro 

Asimismo Álvarez informó que el próximo 10 de enero la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que hace vida en el estado Miranda se mantendrá movilizada para acompañar y respaldar la toma de posesión del presidente Nicolás Maduro para su nuevo período presidencial 2019- 2025. 

«Nos preparamos y desde los municipios para hacer una demostración de fuerza y apoyo contundente a la Revolución Bolivariana», indicó. 

Por último agregó ante los incesantes ataques por parte de la derecha internacional que Venezuela tiene «mucho que decir en el tema democracia, participación y de elecciones porque somos nosotros quienes estamos haciendo vanguardia en el tema electoral».  /CC     /CP