Empresas productoras de espectáculos aplicarán el Semáforo de Acceso

Un total de 12 representantes de reconocidas empresas productoras de espectáculos, se reunieron con la ministra del Poder Popular de Comercio Nacional, Dheliz Álvarez con el fin de evaluar la solicitud que en cada evento masivo, se aplique de manera obligatoria, el uso de Semáforo de Acceso.

La ministra Álvarez, explicó que el propósito de la medida es evitar los contagios comunitarios por COVID-19 y promover la vacunación en la población, para que Venezuela logre la meta establecida por el Gobierno Bolivariano para finales del año 2021.

Los representantes de las 12 empresas productoras de espectáculos en el país, acataron el llamado de la máxima autoridad del Comercio Nacional de Venezuela y le solicitaron la información y las herramientas para aplicar el Semáforo de Acceso en cada evento.

En la reunión, se acordó evaluar junto a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, el precio de las entradas de las actividades de entretenimiento, refiere una nota de prensa del Ministerio de Comercio Nacional.

EL/CP