Al menos 150 empresas participan en I Expoferia Internacional Portuaria 2019

Al menos 150 empresas importadoras y exportadoras, que fortalecerán el sistema comercial del país, participan en la I Expoferia Internacional Portuaria 2019, que se celebra desde el 4 al 7 de abril en el puerto de La Guaira, estado Vargas.

 

En esta oportunidad se dan cita operadores del área, exportadores, productores, líneas navieras y empresas del ramo, evento orientado al desarrollo del negocio portuario y al impulso de la Estrategia Marca País Venezuela.

La primera Expoferia Portuaria 2019 exhibe más de 79 stand equipados, en los cuales se aprecian todas las potencialidades productivas y capacidades de exportación.

La agenda incluye un ciclo de conferencia y foros con variedad de temas, cuyos ponentes aportarán las herramientas en el área de exportación. Desde el terminal del Puerto de la Guaira el Gobernador @CarneiroPSUV ofrece detalles de esta 1era Expoferia Internacional Portuaria que desde hoy a las 5:00 PM dará comienzo con más de 70 expositores que vienen a demostrar que Venezuela crece ante las dificultades.   /CP