Más de 60 empresas participaron en el IV Congreso de VENACOR
Más de 60 empresas participaron en el IV Congreso de la Cámara Venezolana de las Industrias de Ventilación, Aire acondicionado y Refrigeración (VENACOR), para apoyar el crecimiento económico de Venezuela
El presidente de VENACOR, Alcides Cayama, destacó la participación de empresas nacionales e importadas con sus productos de comercialización.
«Para nosotros, la capacitación es lo más importante, por eso hemos tenido tres días de capacitación con conferencias técnicas sobre los temas de aires condicionados y refrigeración para actualizarnos a las últimas tecnologías», puntualizó Cayama.
Además, agregó que desde VENACOR se está trabajando en estrategias en conjunto con la Fundación Fondo Venezolano de Reconversión Industrial y Tecnológica (FONDOIN), para la sustitución de gases refrigerantes que le hace daño a la capa de ozono.
Asimismo, señaló que en Venezuela hay un notable crecimiento económico, que es innegable y sobre todo sostenible.
«Estamos creciendo, Venezuela va avanzando y VENACOR está apoyando en ese proceso», enfatizó.
#EnVideo📹| Más de 60 empresas de la industria de la ventilación, el aire acondicionado y la refrigeración participan en el IV Congreso Venacor 2022#NoPodránConVenezuela pic.twitter.com/P8Eh6rpYKx
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) June 4, 2022
#EnVideo📹| Presidente de @Venacor, Alcides Cayama destacó el apoyo de la Cámara Venezolana de las Industrias de la ventilación, aire acondicionado y refrigeración en el crecimiento económico del país. #NoPodránConVenezuela pic.twitter.com/WoyGZF89cL
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) June 4, 2022