Empresa La Perla cuenta con capacidad de producción de más de 1 millón de productos de limpieza

La empresa La Perla, ubicada en el Sector Industrial de Boleita Norte en el municipio Sucre estado Miranda cuenta con la capacidad de producción de más de un millón de productos químicos de limpieza para el hogar, así lo informó el gobernador mirandino Héctor Rodríguez.

Durante una rueda de prensa Rodríguez, señaló que dicha empresa cuenta con 25 trabajadores los cuales se encuentran impulsando la producción nacional de los químicos para la elaboración de productos de limpiezas para el hogar.

Está compañía pertenece a la Red de Producción, en el área química impulsada por el presidente de la República, Nicolás Maduro. “En este momento ante la arremetida imperial que nos lleva el bloqueo solo se está produciendo 360 mil productos, sin embargo poco a poco trabajamos en el fortalecimiento de dicho consorcio”, indico el Mandatario regional. 

“Trabajamos arduamente para superar el bloqueo impuesto por aquel imperio que solo busca desestabilizarnos, pero a través de la producción vamos a superarla”, dijo Rodríguez.   /CP