Empresa de cosmético fortalece la economía productiva con alta tecnología

Cosmético Denier se ha preparado con productos robustos con alta tecnología y competitividad en el mercado para fortalecer la economía productiva en el sector; así lo aseveró el CEO de esta empresa, Mikel Chivite.

La marca, que tiene 10 años en el mercado, obtuvo la certificación NORVEN, máximo distintivo de calidad en Venezuela, y ha innovado con la tecnología de los drones cosméticos, «que es la nueva tendencia en la ciencia aplicada que funciona como activos con mayor poder en las células y de forma más eficiente». Así como la aplicación de la tecnología de gel en cristal, «estructura que hace que no se pierda el producto».

Asimismo, contó que recientemente han exportado 12 productos en el mercado norteamericano, «logrando entrar la cartera de la certificación ante la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y en la empresa de ventas digitales Amazon». Además, destacó que Dernier desde hace seis años tiene experiencia exportadora en Perú, Panamá y Colombia.

Esta empresa 100% venezolana tiene un laboratorio con más de 40 años de experiencia en la producción y comercialización de productos cosméticos de alta calidad y cuenta con personal calificado que se esfuerza por lograr la excelencia, manteniendo clientes satisfechos.

VTV/DR/CP