Emprenden jornada de limpieza en la parroquia San Bernardino de Caracas
La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) ejecuta el Plan Pica, Poda y Tala en la parroquia San Bernardino, en el Distrito Capital, con la finalidad de despejar ramas cercanas a las lámparas de alumbrado público y redes de distribución para garantizar el suministro eléctrico en la zona.
Los trabajos están a cargo del personal adscrito a la Gerencia General de Programación y Control de Vegetación, quienes se desplegaron en la mencionada parroquia con equipos especializados para tales labores, reseña una nota de prensa de Corpoelec.
Los sectores beneficiados fueron: Avenida Fermín Toro, Av. Francisco Javier Yanes, Av. Francisco Javier Ustariz, y Av. Manuel Felipe Tovar, de la parroquia San Bernardino. Un total de nueve puntos de alumbrado público fueron despejados, así como también se podaron 15 árboles que obstruían el recorrido de las líneas aéreas de distribución.
Corpoelec se mantiene activo a lo largo y ancho del territorio nacional, atendiendo el servicio eléctrico, tomando para ello todas las medidas de bioseguridad ante la COVID-19 y sus variantes. /GR/JML