Emprendedores mirandinos mostraron sus potencialidades productivas

Un grupo de emprendedores de los municipios Chacao y Sucre participaron en el Desafío Final de la Ruta del Emprendimiento mirandino, iniciativa que lleva adelante el Ejecutivo regional, a través de la Secretaría de Emprendimiento e Innovación, en la que expusieron a la banca pública y privada del país sus potencialidades productivas.

El secretario de la dependencia, Ricardo Moreno, informó que los emprendedores de los sectores textiles, carpintería, panadería y agricultura de ambas jurisdicciones se mostraron satisfechos por la oportunidad de dar a conocer los productos que elaboran, así como su organización empresarial, reseña una nota de prensa de la Gobernación de Miranda.

El panel evaluador del Desafío Final de la Ruta del Emprendimiento Mirandino estuvo integrado por representantes de la banca pública y privada del país, así como por miembros de las alcaldías de Chacao, Sucre y por organizaciones del Ecosistema del Emprendimiento Mirandino.

Indicó que el desafío consta de varias fases en la cuales se brinda el apoyo organizativo, formativo y financiero. Sostuvo que con la invocación y tecnología del estado Miranda, sí es posible transformar el país con el talento venezolano.

Moreno finalizó recordando que en Miranda se exportan más de 50 rubros que se elaboran en la entidad, por lo que invitó a los microempresarios a inscribirse en la Ruta del Emprendimiento Mirandino. /JML