Emprendedores aragüeños reciben financiamientos del Banco Bicentenario
En un acto realizado en el Gimnasio Vertical de La Candelaria, 63 emprendedores de los municipios Libertador y Mario Briceño Iragorry en el estado Aragua, recibieron financiamientos para sus proyectos por parte del Banco Bicentenario.
Esta actividad fue liderada por la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio y el presidente de la institución financiera, Simón Zerpa.
Un nuevo grupo de iniciativas productivas del estado #Aragua recibieron financiamiento por el #BancoBicentenario para la adquisición de materia prima, equipos e insumos; que permitirán impulsar la nueva economía. pic.twitter.com/ZabPhMC9Wi
— Banco Bicentenario del Pueblo (@BcoBicentenario) September 8, 2022
La gobernadora Karina Carpio agradeció la presencia del presidente del Banco Bicentenario, acotando que “siempre su presencia en Aragua es sinónimo de buenas noticias, sobre todo en el apoyo a los emprendedores y empresarios con la entrega de créditos socio productivos”.
Artesanía, textiles, repostería, panadería, zapatería, confección, entre otros oficios, forman parte de los emprendedores que recibieron el financiamiento para proyectos reales con procesos productivos en marcha, que fueron supervisados por el banco, las alcaldías y entes de la gobernación de Aragua.
Seguimos apoyando la organización popular y el impulso de la nueva economía a través de la entrega de financiamientos a iniciativas productivas del estado #Aragua que afianzan el camino que nos lleva de victoria en victoria siguiendo la guía del presidente @NicolasMaduro 1/2 pic.twitter.com/5DorgVUmjp
— Simón Zerpa Delgado (@SimonZerpaD) September 8, 2022
Resaltó que “las actividades, como la realizada, se transforman en un encuentro de saberes, el cual permite avanzar en medio de las dificultades generadas por el bloqueo económico, donde los emprendedores surgieron y son fortalecidos por parte de las políticas económicas impulsadas por el presidente Nicolás Maduro”.
Seguimos apoyando la organización popular y el impulso de la nueva economía a través de la entrega de financiamientos a iniciativas productivas del estado #Aragua que afianzan el camino que nos lleva de victoria en victoria siguiendo la guía del presidente @NicolasMaduro 1/2 pic.twitter.com/5DorgVUmjp
— Simón Zerpa Delgado (@SimonZerpaD) September 8, 2022
VTV/CC/JMP/SC
Fuente: Banco Bicentenario