Emprendedora: Decidí iniciar un proyecto productivo para vencer la guerra económica

Luego de ser jubilada, Maritza Sánchez, tomó la decisión de realizar productos de limpieza y de aseo personal con el propósito de “vencer la guerra económica porque si no la vencemos estamos perdidos”. 

En entrevista en el programa Café en la Mañana que transmite Venezolana de Televisión (VTV) de lunes a viernes, Sánchez narró que ofrecen productos accesibles y de buena calidad. 

Entre los que ofrece se encuentra desengrasante, desinfectante, cera, jabón multiuso, jabón liquido  y cremas. 

“Mi emprendimiento es una idea que nace a raíz de todos los problemas económicos que hemos tenido. Nosotros también vamos educando a aquellos emprendedores que quieran incursionar en este mundo”, destacó. 

Contó que estos productos son realizados con el apoyo de sus familiares; hermanos e hijos. 

“No te quedes sentada, trata de salir adelante, la edad, la raza el color, eso no es una limitación para lo que puedas hacer, para adelante es para allá”, enfatizó. 

Señaló que quienes deseen adquirir sus productos lo pueden hacer a través del número teléfonico 04164039151 y para quienes quieran aprender a realizar estos químicos deben acercarse el primer jueves de cada mes al Ince de los Cortijos y solicitar asistir a los talleres.      /CP