Emociones a flor de piel ante la última semana de Miggy
A Miguel Cabrera se le acaban los días como jugador de beisbol, a medida que se acerca el final de su 21ª y última temporada en las Grandes Ligas, la jubilación se hace realidad, no es solo una gira de despedida y regalos, es una conclusión.
Una vez que los Tigres regresen a Comerica Park la próxima semana, para la recta final, va a estar realmente en casa, y a pesar de todos los momentos increíbles que ha dado Cabrera a lo largo de los años, el competidor serio y motivado, el niño divertido de corazón, el compañero de equipo que apoya, el líder tranquilo, estamos a punto de ver un lado emocional del señor Miggy que rara vez hemos presenciado.
“Estoy seguro de que será muy emotivo para él y para nosotros”, dijo su compañero de equipo, Tarik Skubal. “Creo que también será emotivo para mí. Veremos cómo lo lleva (…) “No lo estoy deseando. No estoy deseando que llegue el último partido en el que se vista con nosotros. Aún no parece real” admitió.
Por su parte, Eduardo Rodríguez, sabe cómo son este tipo de situaciones, pues estuvo con los Medias Rojas en la última temporada de David Ortiz, en 2016, “se siente que Miggy lo está tomando mucho mejor”, dijo el zurdo. “Miggy lo está disfrutando. Está saliendo ahí todos los días, está jugando todos los partidos que lo ponen ahí, y simplemente lo está disfrutando. Eso es lo que realmente saco de ello. Es como si no fuera a retirarse. Eso es lo que pienso. Se lo está tomando como otra temporada. Creo que es la forma en que está controlando esa parte. No está pensando: “Vale, este es mi último partido aquí”.
Fuente: Medio deportivo
VTV/LAV/OQ/GT