Embajador de Irán en Venezuela denuncia agresiones terroristas del sionismo israelí
“Nuestro país está agredido por los representantes del imperialismo, un fenómeno sionista, terrorista y racista”, denunció el embajador de la República Islámica de Irán en Venezuela, Ali Chegni, durante la concentración del pueblo de Caracas, que se moviliza en contra de la guerra y por la paz del mundo.
En el lugar, el embajador iraní, al referirse a las autoridades israelíes, acotó que los sionistas son racistas que no conciben a otros pueblos como seres humanos, y se consideran superiores a los demás. “El Estado sionista no tiene nada que ver con la religión y los principios humanos”.
Ante la injusticia cometida por Israel, el diplomático iraní agradeció por la solidaridad del pueblo de El Libertador Simón Bolívar y del Comandante Hugo Chávez, así como la defensa de los principios humanos a favor de las poblaciones oprimidas del mundo.
“Ellos (Israel y sus aliados) pretenden incendiar a los pueblos del mundo; su vida no es estabilizar a la población (…) Nosotros somos millones de personas. Nuestros corazones están muy cerca de ustedes; hubiésemos sido un solo pueblo”, enfatizó.
VTV/WIL/DS/DB/