Jorge Rodríguez afirmó que estas elecciones del 6D deben ser una lección para el mundo

«Estás elecciones del 6 de diciembre deben ser una lección para el mundo. No solo van a servir para elegir una nueva Asamble Nacional, sino que también servirán para decirle al mundo entero basta de sanciones y bloqueos», así lo afirmó el jefe del Comando Nacional de Campaña Darío Vivas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Jorge Rodríguez, durante el encuentro con líderes del Circuito 2 pertenecientes a la parroquia 23 de Enero, en Caracas.

Asimismo, sostuvo que si la extrema derecha quiere tomar el poder debe hacerlo solo mediante el voto popular del pueblo. «Llegó la hora de detenerlos, pararlos y decirles que este pueblo no es masoquista y estoy seguro de que no votarán por quienes auspiciaron las múltiples sanciones y bloqueos contra la Patria».

«Todas sus acciones de lesa humanidad, que realizó la extrema derecha, lo hicieron bajo el amparo del Poder Legislativo y es hora que Venezuela tome la Asamblea Nacional y trabaje en favor del pueblo de sus beneficios y le brinde soluciones a cada una de sus necesidades» dijo.

Señaló que el GPPSB debe desplegarse en cada calle, esquina, casa y comunidad a fin de escuchar al pueblo y con ello cada una de sus críticas y protestas, “el pueblo es el que tiene que entrar, de la mano con sus candidatos, al Parlamento a crear leyes a favor de la Patria”.

Se debe ir a estas elecciones con la mirada al futuro y escuchando las tantas propuestas realizadas  a través de la página http://venvamosjuntos.org.ve. «El pueblo está hablando y debemos escuchar».

Durante el encuentro con líderes del Circuito 2 del 23 de Enero, el candidato a la Asamblea Nacional, Pedro Infante, señaló que desde la parroquia del Camarada Robert Serra, se escuchan las voces del pueblo, que clama por un cambio en ese Parlamento que tanto daño ha causado.

De igual forma detalló que desde el circuito 2 de la ciudad de Caracas, es necesario adquirir un gran compromiso, «tenemos la llama flamante del Cuartel de la Montaña, allí  nació Simón Bolívar y Francisco de Miranda, aquí estuvo Robert Serra, aquí está el comandante Chávez.»

/maye