Sector El 70 de El Valle entrega propuestas en materia de seguridad

El Poder Popular del sector El 70, en la parroquia El Valle de Caracas, entregaron propuestas en materia de prevención integral para la vida y la paz como parte de la tercera transformación del Plan 7T-2030, al vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso.

Durante la jornada, Ceballos Ichaso detalló que a través del deporte y la educación se avanza hacia la sana convivencia ciudadana y el desarrollo de una cultura de prevención en coordinación con los órganos policiales, se señaló en una nota de prensa.

“Con la educación y el deporte avanzamos hacia la paz, para lograr la cohesión y la aproximación entre las comunidades y los órganos policiales, para que nuestros funcionarios visiten la escuela, la comuna, las bases de misiones de forma integral, tal como lo ha ordenado el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro”, aseveró.

El Plan 7T-2030 está enfocado en la recuperación y desarrollo integral de Venezuela hacia el año 2030, a través de la modernización económica, la independencia, paz y seguridad, entre otras.

Fuente: Prensa Mpprijp

VTV/NA/EMPG