El Santos de Soteldo venció 3-1 al San Lorenzo de Argentina en la Libertadores

El Santos de Soteldo venció este martes 3-1 al San Lorenzo de Argentina en la Copa Conmebol Libertadores, reseñaron medios deportivos.

Los tantos del conjunto brasileño, vigente subcampeón del torneo, fueron anotados por Lucas Braga, a los 7 minutos; Marinho, de penal a los 45, y Angelo, en los descuentos del duelo de la fase preliminar, disputado en el estadio Pedro Bidegain de Buenos Aires.

El conjunto paulista, que lleva un invicto de seis partidos sin derrotas ante equipos argentinos por competiciones sudamericanas, amplió el marcador gracias a un penal cometido por el arquero José Devecchi sobre Marcos Leonardo. Marinho ejecutó la pena de zurda.

Los hermanos paraguayos Ángel y Oscar Romero lideraron la mejoría del Ciclón en el segundo tiempo.

El propio Ángel, que tuvo un paso destacado en el Corinthians, clásico rival del Santos, descontó a los 72 minutos tras conectar un centro que envió Nicolás Fernández desde la izquierda.

Santos liquidó el primer duelo con un contragolpe liderado por el venezolano Yeferson Soteldo, al que le puso firma Angelo tras rebote del arquero.

La revancha se jugará el próximo martes en Brasilia a causa de la emergencia sanitaria declarada en San Pablo por el coronavirus. 

 

/CP