El Panda Sandoval se queda en Atlanta tras renovar contrato con los Bravos

El toletero venezolano, Pablo “El Panda” Sandoval se queda en Atlanta, tras renovar su contrato con los Bravos, por segunda ocasión con contrato de Ligas menores, reseñaron medios deportivos.

De acuerdo a informaciones difundidas por Jon Heyman, de MLB Network, el criollo habría firmado por un millón de dólares, si hace el equipo de Grandes Ligas en los entrenamientos.

Sandoval apareció en un juego con Atlanta la temporada pasada después de que fue agregado a finales de septiembre, luego de su liberación por parte de los Gigantes de San Francisco, y formó parte del equipo en la postemporada. El antesalista e inicialista, de 34 años de edad, aparentemente causó suficiente impresión durante su breve tiempo con los Bravos como para que la organización lo trajera de regreso para el entrenamiento primaveral.

El carabobeño tendrá la oportunidad de competir por un puesto en la banca el Día Inaugural con el club, pero es probable que no tenga mucho trabajo si termina en el roster activo.

El venezolano fue útil en 2019 para los Gigantes, pero si termina jugando mucho en 2021, probablemente no sería una buena señal para los Bravos. Ello significaría que alguna pieza de su bien aceitada maquinaria, tal vez no tendría un buen rendimiento. Ahora, si todo marcha bien, Sandoval podría tener uno o dos juegos a la semana para dar descanso a John Donaldson o a Freddie Freeman.

La posibilidad de que el bateador designado sea adoptado definitivamente por la Liga Nacional, haría un poco más atractivo el bate del Panda.

/CP