“El Fantasma del Urdaneta” aparecerá en tertulia del Frente Literario Oficio Puro

El fantasma del Teatro Urdaneta será invocado por la poesía para presentar un libro del cronista Pedro Delgado, este jueves 31 de octubre, en el Museo Rómulo Gallegos de la Fundación Celarg, a partir de las 5:00 p.m, reseña una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

La tertulia quincenal Nº 164 del Frente de Creación Literaria Oficio Puro, cuya entrada es gratis, propiciará la presentación de la obra “El Fantasma del Urdaneta y otras crónicas de Caracas”, del escritor Pedro Delgado, en una actividad promovida conjuntamente con el Colectivo Cultural Criticarte.

La actividad consistirá en la presentación de la obra con palabras del autor y lectura participativa del libro. Permitirá una aproximación a historias de la ciudad capital y sus personajes, a través de la mirada de un poeta narrador.

Pedro Delgado nació en Maiquetía, estado La Guaira, en 1948. Desde los cinco años se mudó a la parroquia Sucre. Es un catiense puro. Es activista del Grupo Cultural Criticarte y cronista de oficio. Sus historias urbanas se publican frecuentemente en el semanario Épale. Algunas de estas crónicas fueron recogidas en “El fantasma del Urdaneta…”.    /CP