El Carvativir llega a Los Roques
Inició la distribución del Carvativir en el Parque Nacional Archipiélago Los Roques para avanzar en la protección de la comunidad en la batalla contra la COVID-19.
Este antiviral desarrollado por científicos venezolanos que se puede usar en todas las edades y es de carácter profiláctico, se distribuye masivamente en el país para fortalecer la inmunidad en el cuerpo humano.
La distribución estará a cargo del equipo de Salud, Gestión Social y voceros del poder popular quienes se mantendrán desplegados en todo el Parque Nacional visitando casas, posadas y cayos.
De esta manera, el Territorio Insular Francisco de Miranda muestra su compromiso con seguir desarrollando planes de acción orientados a la salud y la vida de toda la población de la Región Insular.