El Atlético Mineiro de Savarino venció 3-2 al Corinthians

El Atletico Mineiro del venezolano Jefferson Savarino venció este miércoles 3-2 al Corinthians por la fecha 2 del torneo Brasileirao, reseñaron medios deportivos.  

El volante criollo ingresó de suplente y revolucionó a un club que vino de atrás para vencer al Corinthians.

El conjunto paulista llegó al medio tiempo con la ventaja 0-2 en el marcador, en su visita al estadio Mineirao. Sin embargo, todo cambió cuando el estratega argentino Jorge Sampaoli dio ingresó tanto al nativo del estado Zulia como al atacante Hyoran en el complemento.

De esta manera, Hyoran anotó dos goles, el del descuento y la igualdad. Ese 2-2 nació en los botines de Savarino, quien remató al arco defendido por Cassio, pero el golero del ‘Timao’ dio rebote para que Hyoran empujara la esférica en el arco.

Finalmente, Nathan de Souza volteó las acciones y dio el triunfo al ‘galo’ al minuto 61’. Con ello, Atlético Mineiro llegó a seis puntos en dos salidas del certamen, en puntaje perfecto.

Con esto, el creativo marabino llegó a 111 minutos en la máxima categoría del fútbol brasileño, que se suman a sus buenas actuaciones en el Torneo Mineiro (tres goles en ocho compromisos, dos de ellos tras la pandemia del Covid-19 y en cuatro cotejos).

Por su parte, el otro criollo del elenco Rómulo Otero no fue convocado. La próxima confrontación del Atlético Mineiro será como local frente al Ceará este domingo 16 de agosto.

/CP