El Atlético Mineiro de Savarino igualó frente al Boca Juniors

El conjunto Atlético Mineiro del venezolano Jefferson Savarino igualó este martes frente al Boca Juniors, en partido disputado en el estadio La Bombonera de Buenos Aires, Argentina, reseñaron medios deportivos.

En un choque bastante parejo y el cual terminó igualado sin goles en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

En el primer encuentro del Xeneize tras el retiro de su último ídolo, Carlos Tevez, Boca Juniors no logró superar a los visitantes en la mítica Bombonera. A los 35 minutos, el árbitro colombiano Andrés Rojas anuló un gol que había sancionado a favor de los locales, tras consultar con el VAR y sancionar una falta previa.

Ninguno de los dos equipos logró imponerse y el partido se jugó principalmente en el centro del campo. Tanto Boca como los cariocas apelaron al juego brusco para detener los avances rivales. Cuando tenían la pelota, ni los argentinos ni los brasileños lograron crear situaciones claras de gol durante la primera hora del juego.

El desquite se jugará el 20 de julio en el Mineirao de Belo Horizonte, y el ganador de esta serie se enfrentará en los cuartos de final con el vencedor del cruce entre River Plate y Argentinos Juniors.

/CP