Vicepresidente El Aissami calificó de infame acusaciones del gobierno de EE.UU. 

El Vicepresidente Sectorial de Economía, Tareck El Aissami, calificó de infame la pretendida agresión del Gobierno de los Estados Unidos en su contra y ratificó su lealtad inquebrantable a la Revolución Bolivariana, al pueblo venezolano y al Presidente Nicolás Maduro.

“Desde la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, en el estado Bolívar, en el sur de Venezuela, hoy hemos conocido de nuevo esta pretendida agresión infame, canallada del imperialismo”, expresó El Aissami en un video publicado en su cuenta twitter.

El también ministro para Industrias y Producción Nacional se defendió de las acusaciones del Gobierno estadounidense que este miércoles publicó información que vincula a El Aissami con supuestos delitos de narcotráfico internacional.

“Nosotros le respondemos, como le responden los hijos de Bolívar y de Chávez, con la fuerza del Caroní, indetenible, inquebrantable, leales con nuestra historia, leales con nuestro amado comandante Hugo Chávez, con nuestro pueblo y sobre todo con nuestro hermano Presidente obrero Nicolás Maduro”, dijo El Aissami al responder a la infame acusación de las autoridades de EE.UU.

El jefe de la cartera de economía reiteró que el gobierno de Donald Trump no podrá detener el curso irreversible y la voluntad firme del pueblo venezolano de ser una potencia, un país libre y soberano.

“Acúsennos de lo que les de la gana, nosotros sigamos construyendo el sueño de Bolívar, de la Patria, sigamos el ejemplo del Caroní, empujando los tiempos futuros hacia la independencia definitiva. Nosotros venceremos”, finalizó su mensaje. /JML