Ejército Bolivariano realizó pruebas de los tanques Scorpion C-90

Efectivos del Ejército Nacional Bolivariano, trasladaron los tanques Scorpion C-90 hasta el polígono de tiro “El Libertador” a fin de someterlos a pruebas y ejercicios tras haber sido recuperados durante los últimos días.

Desde la Comandancia General del Ejército Bolivariano se desarrolló el despliegue de los tanques para llevar adelante la prueba de fuego de ametralladora coaxial, con el fin de  demostrar la potencia de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

“Los ingenieros de combate desarrollaron los vehículos. ¿Por qué? Porque nos llegaron amenazas que no teníamos en el país, amenazas exportadas. La actitud criminal de grupo de vándalos, delincuentes, narcotraficantes con creación colombiana, que no solo exportan la cocaína sino además su violencia y además algo perverso como minas antipersonales”, aseveró el vicepresidente sectorial de Soberanía, Política y Paz, G/J Vladímir Padrino López.

Asimismo, el titular de la cartera de Defensa acotó que Colombia ha registrado alrededor de 10.000 víctimas por el uso de minas antipersonales.   /CP

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MG. Domingo A Hernández Lárez (@dhernandezlarez)