Ejecutivo Nacional participa en taller con representantes de Asociaciones y Cámaras de Empresarios del país

Este jueves se desarrolló desde el Ministerio de Finanzas, una reunión de trabajo que lideró la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, con representantes de las Asociaciones y Cámaras de Sector Empresarial en el territorio nacional.

En la misma, participaron más de 72 representantes que forman parte de los llamados al diálogo de los sectores productivos nacionales, convocados a través del Consejo Nacional de Economía Productiva, que ha sido favorable para la recuperación del aparato económico del país.

Este diálogo se ha mantenido desde el 30 de julio de 2021. El Ejecutivo ha mantenido un diálogo permanente con los miembros de las diferentes asociaciones y cámaras de empresarios, lo cual significa que hasta la fecha se hayan realizado más de 43 encuentros y mesas de trabajo, con la participación de 26 sectores, más de 62 cámaras y 200 empresas.

En la reunión estuvieron presentes representantes de la Asociación Venezolana de Derecho Tributario, Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Cosecomercio), Confederación Venezolana de Industria (Conindustria), Asociación Nacional de Supermercados y Afines (ANSA), la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga), igualmente la Asociación Venezolana de Frigoríficos Industriales, Cámara Venezolana de la Construcción, Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos y Cámara Venezolana de Farmacias.

Finalmente, también estuvieron presentes representantes del Servicio de Telecomunicaciones, Cámara Automotriz de Venezuela, entre otros representantes de esta asociación de empresarios.

VTV/CC/JMP