Ejecutivo Nacional instruye crear un superplan para impulsar los Comités de la Gran Misión Hogares de la Patria

El presidente de la República Boliviana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó este martes la creación de un superplan de organización, despliegue y movilización de la Gran Misión Hogares de la Patria y de la constitución de sus Comités de base.

“No ha habido un plan elaborado en la forma correcta para nosotros impulsar la cobertura de 6 millones 2 mil familias en las formas de organización, en los Comités de base de Hogares de la Patria (…) Pido un superplan de organización, despliegue, y movilización de los miles de comités de base de la Gran Misión Hogares de la Patria y del Movimiento Eulalia Buroz a nivel nacional”, enfatizó.

Durante el balance general de la Gran Misión Hogares de la Patria a propósito de su 7º Aniversario, el Mandatario Nacional exhortó a las mujeres y al Movimiento Feminista a tomar el control de dicho plan. 

Hay que respetar a las mujeres, las mujeres son superiores a nosotros. El feminismo empezó a ser un tema cuando el Comandante Chávez lo puso en la palestra mundial”, afirmó.

Por su parte, el vicepresidente Sectorial para el Socialismo Social y Territoria, Eduardo Piñate, destacó que la Gran Misión Hogares de la Patria es un elemento central “para llevar a las mujeres a dar un salto hacia adelante”.

“Un hogar de la Patria es donde se forman los valores (…) Nosotros estamos construyendo una nueva sociedad en el Socialismo Bolivariano y eso pasa por el hogar”, aseveró.

/maye