Ejecutivo mostrará pruebas de ataque que incendió máquinas de votación en galpón del CNE

La investigación sobre el incendio del galpón que destruyó las máquinas de votación ha concluido y las pruebas del ataque terrorista serán ofrecidas a la opinión nacional y mundial en rueda de prensa este miércoles, informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

“El dictamen forense está listo y he dado órdenes al ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, para que dé una rueda de prensa y muestre las evidencias del ataque terrorista y sabotaje para quemar las máquinas electorales”, explicó durante el acto en el que celebró el Día Nacional de los Médicos y Médicas de la Patria.

×

 

Sobre las máquinas automatizadas que la derecha incineró con la vana pretensión de que no hubiera elecciones parlamentarias, el Jefe de Estado fue contundente: “Las quemaron todas, entonces compraremos nuevas máquinas y habrá elecciones. Nada ni nada nos podrá detener ni con terrorismo ni sanciones. No van a detener las elecciones parlamentarias, así de sencillo!”.

Nada podrá detener, como dijo la doctora Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral, el proceso electoral”, finalizó el presidente Maduro.

/JB