Ejecutan sustitución de tramo de barandas y otras obras en Puente sobre el Lago

El Ministerio del Poder Popular para el Transporte, a través de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR), ejecutó la sustitución de un tramo de barandas y un plan de corrección, reparación de cubrejuntas, que se llevan adelante en el Puente G/J Rafael Urdaneta, conocido también como el Puente sobre el Lago de Maracaibo.

De acuerdo al portal web de AVN, el objetivo es avanzar con el mantenimiento correctivo que a diario se realiza, de esta forma tener las condiciones óptimas de la infraestructura de este puente.

En el lugar, el director regional de FONTUR, Mamoun Tajeddin, destacó que los trabajos resaltan un importante tramo de las barandas centrales, que presentan algunos daños causados por un accidente automovilístico suscitado recientemente, en el que, afortunadamente, no hubo pérdidas humanas y fue atendido por el personal de auxilio vial que trabaja las 24 horas en el viaducto.

Resaltó que a la par se está desarrollando un plan de corrección y reparación de cubrejuntas, que se suman a los trabajos de mantenimiento correctivo.

Adicional, Tajeddin informó que otros de los trabajos que se tienen previstos llevar a cabo, es la renovación de algunas laterales para mejorar la seguridad de los usuarios que transitan por la vía.

VTV/ WIL/EMPG