Ejecutan Plan de Vacunación en 14 municipios de Portuguesa

En una jornada en el municipio Guanare, estado Portuguesa, se inició el plan de vacunación atendiendo varias patologías.

La Autoridad Única de salud del estado portuguesa, Dra. Yelitza Ortiz, informó, que en la jornada de vacunación se aplicó las vacunas de Rubiola, Sarampión, y Polio. “Así mismo seguimos haciendo esfuerzo para llegar a la población con la tercera y cuarta dosis, porque Portuguesa se vacuna” afirmó Ortiz.

 “Llegamos a cada espacio gracias a los esfuerzos del presidente Nicolás Maduro, el Ministerio del Poder Popular para la Salud, al gobernador Primitivo Cedeño, los alcaldes de la región y los equipos sociales, al llevar las vacunas a cada rincón de Venezuela, de forma totalmente gratuita”, indicó Ortiz

El plan de vacunación se realiza en los 14 municipios de la entidad, favoreciendo a todas las familias y suministrándola casa por casa.

Liseth Rojas, habitante del urbanismo La Granja, agradeció la atención medica que le suministra el Ejecutivo Nacional, atendiendo a más de dos mil 50 personas y 37 personas con discapacidad.

VTV /CP