Ejecutan Jornada de Desinfección en Iglesia «La Ermita del Carmen» en La Guaira

Este miércoles, se llevó a cabo una Jornada de Desinfección en la Iglesia La Ermita del Carmen y sector La Plazoleta, en el estado La Guaira, organizada por la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría.

Faría señaló que con mucho entusiasmo desde la calle «La Alegría» de la Guaira y en compañía del gobernador de la entidad, José Alejandro Terán, se supervisó la Jornada N° 112 de limpieza, desinfección y embellecimiento realizada por la Misión Venezuela Bella.

Asimismo, señaló que se inspeccionó el frente de obra de la Iglesia, la Ermita del Carmen, donde se está llevando a cabo la rehabilitación y restauración integral que se encuentra en pleno desarrollo.

Rememoró Faría que en esa iglesia, fue en dónde se velaron los restos de El Libertador Simón Bolívar y en Capilla Ardiente, cuando entregaron sus restos a la Patria Bolivariana.

Finalmente, afirmó la presidenta de la Misión Venezuela Bella, que hasta ahora se han ejecutado 16 millones de desinfecciones a nivel nacional y que con alegría y compromiso se celebra este logro y se siente gratitud por aquellos que con mucha entrega y con un aspersor, defienden la vida y la salud de todo un pueblo venezolano.

VTV/CC/JMP