Ejecución de distintas obras benefician a más de ocho mil habitantes en Yaracuy

En el municipio Bruzual del estado Yaracuy, fueron entregadas importantes obras e iniciaron proyectos en materia de deporte, salud, educación y servicios públicos que impactan a una población que supera los ocho mil 500 habitantes de ocho comunidades.

«Llegamos a Chivacoa con hechos palpables para el pueblo en áreas priorizadas para su bienestar integral; primero hicimos entrega de un anexo para alojamiento de la selección de Balonmano en la Cancha de Pozo Nuevo, que permitirá también alojar a atletas de alto rendimiento de otras disciplinas, luego cumplimos con el compromiso asumido por el candidato revolucionario Leonardo Intoci, e hicimos efectiva la dotación de 200 mesas sillas en la aldea Universitaria Simón Rodríguez del sector Daniel Carías, para garantizar condiciones adecuadas para su formación académica», indicó el gobernador encargado, Juan Torrealba.

De igual forma, Torrealba, se trasladó al sector La Peñita donde abrió las puertas del Consultorio Popular, el cual fue recuperado por la alcaldía y dotado por el Ministerio del Poder Popular para la Salud, que ofrecerá el servicio de medicina general, inmunización, odontología y farmacia a más de tres mil 600 habitantes.

La agenda incluyó obras para mejorar la distribución de agua potable, como la inauguración de un pozo profundo en la comunidad Banco Obrero, que también beneficiará a Pueblo Nuevo. Se inició la perforación de otro pozo en Cumaripa para atender a sus habitantes.

Torrealba destacó que la Revolución sigue trabajando para ayudar a las comunidades del estado, a pesar de las dificultades, e instó al pueblo a reconocer los avances y mirar hacia un futuro próspero con el apoyo del Poder Popular.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gobierno de Yaracuy (@gobiernoyaracuy)

VTV/YD/DB/