“Eje del Buen Vivir» garantizará espacios sanos y seguros de esparcimiento a familias caraqueñas

El Eje del Buen Vivir”, espacio natural para las familias caraqueñas, abrirá sus puertas durante las semanas de flexibilización, bajo medidas de bioseguridad, garantizando de esta manera un sitio para el sano y seguro esparcimiento de todos los miembros de la familia.

Con una jornada de limpieza y saneamiento, el Instituto de las Artes Escénicas y Musicales y la Fundación Museos Nacionales, acondicionaron este espacio que estará abierto al público, en el horario comprendido entre la 1:00 y las 5:00 de la tarde, de viernes a domingo.

La actividad comercial también se reactivará en el eje que está ubicado entre el Museo de Ciencias Naturales y el Teatro Teresa Carreño en Caracas. Así como los kioscos de alimentos, dulces y bebidas serán los primeros en ofrecer atención al público. Sin embargo, se dio a conocer que, por los momentos, aún no se realizarán actividades culturales. 

Asimismo, se explicó que esta medida corresponde al método venezolano 7+7 plus anunciado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, con el objetivo de perfeccionar el método en los meses de octubre, noviembre y diciembre, para garantizar unas navidades felices. /JML   /CP